Vlado Gotovac (escritor yugoslavo...es decir con sentimientos identitarios múltiples)


"NUNCA HE COMPRENDIDO A QUIENES DESEARÍAN QUE EL ARCO IRIS FUERA DE UN SÓLO COLOR. ÚNICAMENTE SU VARIADA GAMA CROMÁTICA LO HACE HERMOSO. ASÍ, TAN SÓLO DIVERSAS ETNIAS Y GRUPOS HUMANOS PUEDEN ENCERRAR TODA LA BELLEZA DEL MUNDO".
Vlado Gotovac. Escritor yugoslavo (...portador de identidades múltiples, no excluyentes, radicalmente opuesto a la limpieza étnica que configuró los actuales estados mono-étnicos en los Balcanes)

lunes, 9 de febrero de 2015

Magisteritza Eskola-Escuela de Magisterio EHU-UPV

Otsailaren 10ean Magisteritza Eskolako gradoko ikasleekin aritu nintzen Ingenieritza Areto Nagusian goiburu honen pean: "Harrera Prozesoak. Kontuan Hartzeko Gakoak". El día 10 de febrero impartí una sesión  bajo el título "Procesos Escolares de Acogida. Claves a tener en cuenta" en el Salón de Actos de la Escuela de Ingenieros. La actividad se enmarca dentro del convenio de colaboración entre la universidad, en este caso la Escuela Universitaria de Magisterio, y el Berritzegune de Vitoria-Gasteiz. A la misma acudieron alumnos y alumnas de distintos cursos del Grado de Maestro de Educación Primaria. 


Erabili nuen zenbait materiala eskuragarri duzue esteka hauexetan.
En estos enlaces tenéis algunos de los materiales empleados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario