Vlado Gotovac (escritor yugoslavo...es decir con sentimientos identitarios múltiples)


"NUNCA HE COMPRENDIDO A QUIENES DESEARÍAN QUE EL ARCO IRIS FUERA DE UN SÓLO COLOR. ÚNICAMENTE SU VARIADA GAMA CROMÁTICA LO HACE HERMOSO. ASÍ, TAN SÓLO DIVERSAS ETNIAS Y GRUPOS HUMANOS PUEDEN ENCERRAR TODA LA BELLEZA DEL MUNDO".
Vlado Gotovac. Escritor yugoslavo (...portador de identidades múltiples, no excluyentes, radicalmente opuesto a la limpieza étnica que configuró los actuales estados mono-étnicos en los Balcanes)

jueves, 23 de febrero de 2017

CONFERENCIA "Los turoperadores de la miseria. Los nuevos esclavos el siglo XXI"



Judizmendi Gizarte Zentroan, eta arratsaldeko 19.00etan, zenbait ikerketa errekuperatuz migrante eta errefuxiatuen  egoera larria aztertuko dut hitzaldi honetan. Gonbidaturik zaudete!

En el Centro Cívico Judizmendi y a las 19:00 horas, trataré de dar mi opinión sobre la situación de los nuevos esclavos del Siglo XXI. Migrantes, refugiados, mafias, pobreza, guerras...todo un cúmulo de factores que nos abocan a una de las mayores verguenzas de la sociedad europea de este tercer milenio.

1 comentario:

  1. Sí señor:Es muy común en la Europa de hoy día oír a políticos decir"Queremos proteger a nuestros ciudadanos de las influencias exteriores; queremos que el dinero de los ciudadanos sea "solo" para ellos y no más mandar dinero de nuestros contribuyentes a África,y esos países en guerra...Que el dinero de los Holandeses, Franceses... sean para los que viven aquí.Nos preguntamos si esos políticos ni siquiera, conocen a su propia historia???Eso es la questión??Cuando las mafias aprovechan de la indiferencia de los llamados líderes del "1er mundo",para abaratar la vida de tantos seres humanos.Y cuando hay una grand cantidad de muerte, algunos de esos líderes, para parecer simpatizar con las víctimas,aparecen en la TV,con palabras absolutamente vacías.Sí QUE VERGÜENZA!!!WHAT A SHAME!!!QUELLE HONTE!!! QUE vergogna!!!

    ResponderEliminar