Vlado Gotovac (escritor yugoslavo...es decir con sentimientos identitarios múltiples)


"NUNCA HE COMPRENDIDO A QUIENES DESEARÍAN QUE EL ARCO IRIS FUERA DE UN SÓLO COLOR. ÚNICAMENTE SU VARIADA GAMA CROMÁTICA LO HACE HERMOSO. ASÍ, TAN SÓLO DIVERSAS ETNIAS Y GRUPOS HUMANOS PUEDEN ENCERRAR TODA LA BELLEZA DEL MUNDO".
Vlado Gotovac. Escritor yugoslavo (...portador de identidades múltiples, no excluyentes, radicalmente opuesto a la limpieza étnica que configuró los actuales estados mono-étnicos en los Balcanes)

lunes, 17 de abril de 2017

"El desarme", por Sergio Campo Lladó en GOGOAN


Gesto por la Paz de Euskal Herria taldean aritu ziren batzuen bultzadarekin sortu da duela gutxi oso interesgarria iruditzen zaidan BLOG hau: GOGOAN. Bertan Sergio Campo Lladó kazetariak PUBLICO egunkarian idatzi duen artikulo bateko iritziak eta horiei buruzko egindako ekarpenak badaude. Irakurriko al ditugu? Tira ba lagunok!

Es realmente merecedor de atención el nuevo Blog GOGOAN, una iniciativa que surge de distintos compañeros/as y amigos/as de Gesto por la Paz de Euskal Herria. En el mismo he encontrado una mención a un artículo escrito por el periodista Sergio Campo Lladó, en el que se mencionan párrafos relevantes y también algunas aportaciones al mismo. Yo os animaria a leerlo. 
https://gogoanmemoria.wordpress.com/2017/04/15/el-desarme/



No hay comentarios:

Publicar un comentario