Vlado Gotovac (escritor yugoslavo...es decir con sentimientos identitarios múltiples)


"NUNCA HE COMPRENDIDO A QUIENES DESEARÍAN QUE EL ARCO IRIS FUERA DE UN SÓLO COLOR. ÚNICAMENTE SU VARIADA GAMA CROMÁTICA LO HACE HERMOSO. ASÍ, TAN SÓLO DIVERSAS ETNIAS Y GRUPOS HUMANOS PUEDEN ENCERRAR TODA LA BELLEZA DEL MUNDO".
Vlado Gotovac. Escritor yugoslavo (...portador de identidades múltiples, no excluyentes, radicalmente opuesto a la limpieza étnica que configuró los actuales estados mono-étnicos en los Balcanes)

domingo, 29 de octubre de 2017

Festival del Corazón 2017 y homenaje a Paco Gorostiza



 
Urte berri bat eta berriro oso esperientzi ederra izan da neska, mutiko eta famili hauekin egotea. Benetan unkigarria dela Bihotz Festibala aurkeztea eta hainbeste bihotz oneko jendea ezagutzea. Gasteizen elkartasuna badago, jakina baietz, atzo gauean bistan zegoen eta! 



Un nuevo año actuando como presentador del Festival del Corazón 2017. Después de compartir la tarde con estos chicos, chicas y familiares sólo puedo decir que ha sido, una vez más, una experiencia emocionante y gratificante, más aún por el hecho de haber compartido con la familia de Paco Gorostiza el sentido homenaje que la organización le ha dedicado por sus años de colaboración como txistulari y dando vida al personaje del payaso "Pepito". 





Quedó meridianamente claro que en Vitoria hay un arsenal impresionante de solidaridad, lo demostrarón los colaboradores, lo hicieron los artistas que actuaron, también los miembros del Araba Classic Club, los del grupo Dame Swin Academia de baile y los/as voluntarios/as de la Asociación Atablandas. Un placer haber recogido el guante lanzado por el presidente de la Federación de Coros de Álava, Alfredo Vela. Mención especial al gran trabajo realizado por Marije y los artistas del Grupo de Danza Contemporánea Isabel Orbe de la asociación Down  Araba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario